domingo, 29 de diciembre de 2013

De amar...

Amar es peligroso ya que es como una droga que al principio te da una sensación de euforia, de entrega total y después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has envuelto en la totalidad de su efecto, pero te a gustado esa sensación y te parece que puedes mantenerla bajo control.

Y luego piensas en esa persona especial durante dos minutos y la olvidas por tres horas. Pero al poco tiempo te enamoraras de esa persona y pasas a depender totalmente de ella, entonces piensas en ella durante tres horas y finjes olvidarla durante dos minutos. Es aquí cuando puedes decir que el otoño de tú vida se ha convertido en la primavera que buscabas.

Pero sabes que ya no puedes continuar pensando, que hace de sus días y sus noches, ya no puedes seguir tratando de interpretar sus pensamientos sus deseos y no debes permitir que siendo suyos se conviertan también en los tuyos.

Debes conocer tus límites y tú capacidad de sufrimiento. Debes darte cuenta que no durará mucho tiempo eso dándote fuerzas. Eso que sientes por ella, puede hacer que termines con el orgullo, dignidad y paciencia. Sí no ha sabido valorar todo eso que te caracteriza que cese la lucha que se está librando en tú corazón, se consiente de que ella no te ama pese a que te hayas enamorado de ella.

Pero es aquí en este punto donde el amor y el enamoramiento rompen con su curso y es cuando te das cuenta que hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.

No te enamores del amor imposible, deja ese papel infantil y no temas al amor verdadero.

LO QUE ES, SERÁ Y SE DARÁ NATURALMENTE, A SU TIEMPO Y EN EL MOMENTO CORRECTO.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Only dreams.

«A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió.»

Una sonrisa inunda por completo mi rostro, apenas pienso en una pequeña idea de ti y todo se torna feliz para mi.

Es increíble como aún después de tanto tiempo aún me hagas temblar de emoción con el simple hecho de enviar respuestas a vagos mensajes... Que me emocione saber que podría interesante, que tal vez resulte algo más que una simple relación cordial, amable y sencilla.

Mi mente divaga cada noche pensando en lo que podría llegar a ocurrir, lo que a veces anhelo con tanta fuerza que pase, que llegué el día que vea el amanecer en tus ojos, que prepare café por las mañanas para los dos, el día que me pueda deleitar con una sonrisa tuya o verte dormir plácidamente.

Los sueños son fáciles de hacer, lo difícil es afrontar la realidad en la que uno vive. No queda más que seguir soñando en lo que nunca pasará.

martes, 26 de noviembre de 2013

What a wonderful world.

«¿Qué hago para ser feliz?, fácil. No deseo con exageración lo que no tengo, y vivo plenamente con lo que tengo.»

Así de sencilla es la felicidad, dicen que no ves las cosas diferentes hasta que alguien más comparte contigo sus propios pensamientos y formas de ver la vida. Hay personas que saben apreciar con maravilla lo simple, que de lo malo sale algo mejor, que sí tienes defectos, éstos no opacan tus virtudes, personas que saben volar sin despegar los pies de la tierra...

Esta tarde conocí un poco más de alguien fuerte, tenaz y adorable.
Ésta persona es la «felicidad, equilibrio y paz» andante, llena de buena vibra y energía, orgullosa de sí misma y sobre todo de los que AMA. Llena de historias fantásticas y aventuras inolvidables, pláticas que pasan de unos cuántos minutos a horas enteras, llenas de lecciones y consejos útiles.

Dicen que realmente conoces a las personas sólo cuando están enojadas, furiosas. Yo creo que sólo muestran su lado fuerte, el «defensivo», nada más. Nunca conoces a alguien COMPLETAMENTE, nunca. Por más que pases con ésta, vivan juntos, hagan cosas juntos, es imposible saber todo. Cómo reacciona ante cualquier clase de situación, qué gustos tiene, qué le molesta, en fin todo de ésta. Con el tiempo conoces mucho, ves los diferentes estados de ánimo y fases de alguien o algunas personas, te "enamoran" sus acciones y disfrutas el tiempo con ellas, así se hacen amistades, pasan de "conocidos" a «amigos», de amigos a «hermanos», relaciones sólidas y afectuosas.

Hoy con gusto, puedo decir que solidifique una amistad. Fue algo difícil, tardado, pero bueno a final de cuentas.

Los conocidos "kiwis" ahora son los «amigos» kiwis. Y forman parte de mi reducido círculo de amistades, y les guardo afecto por lo mucho o poco aportan a mi vida día a día, y que gracias a ellos puedo ser alguien mejor.

*Hoy gané una gran, gran lección y una fabulosa amistad.*

martes, 19 de noviembre de 2013

Ven...

Mi luz es de amor... De armonía, de bendición, resplandece en destellos sublimes y se forma con la oración, el bien para la humanidad, sólo se hace con amor noble, intenciones puras y actos de caridad y hoy he atravesado los cielos para llegar a tu lado y entregarte cada uno de mis destellos de encanto celestial ven, ven a mis brazos, cierra los ojos y aspira profundamente; ante tu vista aparece una imagen de amor, observa bien las luces divinas, resplandores, estallidos de colores, perfumes y melodías angelicales... Todo se conjunta, los colores vibran al compás del sonido, los aromas se mezclan; un milagro se hace presente y la magia se ha producido porque hay seres de bondad que oran por la humanidad, la oración es luz y color, aroma y sonido; sólo con esto se exalta mi aura, ahora abrazame fuerte, y observa como mi brillo agranda tú resplandor, no te separes de mi hoy, te acompañaré a recibir este día que te espera lleno de amor únicamente para ti.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Amor gramaticalmente imperfecto

Puede que no seas lo que todo hombre busca en una mujer, pero eres todo lo que necesito.
A mi lado no te prometo los mejores días ni las mejores noches, pero te puedo jurar los mejores amaneceres ya que tengo como despertador para ti un concierto de besos y sonrisas, no son demasiadas, pero puedo jurar que son las mejores. 
Prometo que quiero amarte despacio y sin prisas, sin comas ni puntos. Un amor gramaticalmente imperfecto, un amor tan tuyo como mío… un amor de los dos. Pero tampoco te podré jurar que este amor será para siempre, pero te prometo que estaré en tus recuerdos para toda la vida.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Make love with you.

Hacer el amor contigo…

Hacer el amor contigo, debe ser así como incendiar a fuego lento el alma.

Como empezar una llamarada con pasión acompasada, sin prisas, descubriendo como nace una poesía.

Debe ser como como empezar a caer en un abismo y ser rescatada antes de perder el sentido.

Es desprenderse de cada temor, dejar que el alma tiemble con emoción sin medida, hacer un huracán de mi interior y dejar que el calor consuma tus caricias.

Debe de ser como viajar al infinito, sentir como tus manos descubren cada rincón y se extasían al saberme tuya.

Sentirse como pasear por el sol sin que el calor te derrita, como vivir en el invierno sin padecer de frío.

Debe sentirse como caminar entre pétalos de rosas y embriagarse de su aroma, beber agua después de estar en un desierto.

Hacer el amor contigo, debe de ser poder comer y saciarte, con ganas de más, besar tu boca y descubrir que hay más sabores, sentir tus manos y descubrir que existen más caricias, mil formas de mirar el cielo.

Mirar tus ojos sin perderme el ellos, rescatar tu último suspiro para prolongarlo hasta que como un grito ahogado escape entre mis labios.

Es querer sentir que se te escapa la vida, que pierdes la noción y que en un abrazo apretado revives en tu cuerpo extasiado.

Hacer el amor contigo, debe ser un infinito paseo por el universo, de vaivenes acompasados, de caricias ilimitadas, de besos contagiados, de palabras ahogadas, de palpitares acelerados, de muestras de amor exageradas, de miradas eternas perdidas en las pupilas, de manos entrelazadas, de pensamientos perdidos y encontrados en unos labios, en unas manos y en una mirada, encontrarme reflejada en tus ojos.

Así debe de ser hacer el amor contigo…

martes, 29 de octubre de 2013

R'Orab

Dijo en un suspiro para sí misma: Estar esperando a que pase algo entre nosotros también cansa.
-Es curioso que usted diga eso... -La interrumpía de su cavila. -Es como esperar en una estación de trenes a que llegue el tren correcto, mujer, mientras tanto verás personas subir y bajar de los trenes. Subir, (unas tantas se bajan sin motivo aparente) esperar dentro, se van, regresan o nunca más se les vuelve a ver y es porque han tomado el tren correcto. –Acercándome más en la banca. -Si usted gusta, podemos esperar juntos. Mi tren tardará mucho en llegar, pero en lo que llega, nos podemos hacer compañía. ¡Hola, soy poeta! Estoy seguro que su tren no tardara mucho, no como el mío que será épica su llegada por la lentitud a la que viene, pero usted dejara de esperar pronto, subirá al tren (no se bajara), esperara dentro, se irá, la veré partir y espero que nunca más la pueda volver a ver.

Sonrió, y dijo su nombre.

lunes, 28 de octubre de 2013

Cultívate...

No te enamores de una persona curiosa. Querrá saber quién eres, de dónde vienes, cómo es tu familia. Mirará todas tus fotografías y leerá todos tus poemas. Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles. Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido.Te preguntará qué significa esa ceja levantada. Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita. Te preguntará por qué. Va a comprar esa que cámara te gustó, prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevará ese suéter al que le sonreíste una vez. Aprenderá a cocinar tus comidas favoritas. Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior. Ellos quieren lo que te hace pesado, lo que te hace sentir incómodo, lo que te hace gritar de alegría , ira, y de angustia. Su piel se convertirá en páginas en las que aprenderás a derramar tu ser. No te enamores de una persona curiosa. No dejará un suspiro sin explicación. Querrá saber qué hizo exactamente, qué hizo para que la amaras. Año, mes, día, semana “¿A qué hora fue? ¿Qué dije? ¿Qué hice? ¿Cómo te sentiste? “ No te enamores de una persona curiosa, porque he estado allí. Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada curva. Explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento, cada ser. Después caminará de regreso a casa y comerá su cena y nunca regresará tus llamadas. Tú nunca serás la expedición para toda la vida. Tu corazón será un misterio pero no por mucho tiempo. No hay dolor como amar a un curioso que persigue cada estrella caída y nunca la atrapa. Que viene y ve y conquista y se va. Yo me enamoré de una persona curiosa, quizás un día toma el tren de regreso a casa y sea lo suficiente curioso para leer un último mensaje de mi parte tallada en un asiento. “Hay una curiosidad en ti que te hará mover montañas algún día sin ningún esfuerzo como me has movido por años."

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Sabrá que suspiro cada que la veo?

Verla pasar junto a mí,
¿sentirá mis caricias cada que la veo?

Su piel es lisa y suave al tacto de mis ojos.
Su cabellera es atrapada por el peinado,
hermosas serpientes negras
que nacen de su piel blanca y tersa;
sus caderas al caminar de aquí y allá,
su porte rompe el viento
y roba las miradas al hablar.

¿Sabrá que suspiro cada que la veo?
Lo sabe, algo me dice que lo sabe
cada que se acerca a la mesa
para servirme más café.

Me sabes...

La oscuridad le da un sabor distinto a tu piel, por ejemplo: esta noche me sabes a vainilla y café. Me haces escribir de la necesidad de ti, y que triste es sólo imaginarte, solo en tu cuarto, sin quien te toque y provoque la necesidad de mi piel...

jueves, 17 de octubre de 2013

Vida rentada.

Bebía para olvidar y creer, al menos, en una vida sin responsabilidades. Eso ya era en sí ilógico a los 40, pero la inmadurez no está peleada con la edad; además, la vida no es lógica. Sophie miraba al piso mientras yo la poseía en el pensamiento. Irradiaba una belleza sombría. Justo la mujer que me inspira un poco de esperanza entre tanta indiferencia. Le serví un buen trago mientras reflexionábamos en voz alta: 
-Uno está marcado por los rasgos e influencias de familia. No es dueño de su libre albedrío quien está al cuidado de tutores, padres que marcan con sus actos y creencias las almas de sus pupilos, de esos niños que como esponjas absorben lo que les cae y llega del ambiente. 
-Eso no es del todo cierto- yo contestaba- por allí he conocido una que otra persona que ha nadado en la mierda y ha salido del río sin la peste propicia del caudal.
-Son excepciones- reviraba ella.  
Julie, otra chica que ya balbuceaba por haberse excedido en los tragos, secundaba la tesis de la belleza sombría. Yo señalé su complicidad de género: 
-Ustedes están de acuerdo porque son mujeres y me quieren acorralar. Además de reírse en mi cara, dispersaron sus miradas en torno al momento.
Me encontraba en la fiesta de un amigo que celebraba su cumpleaños junto con el de su hermana. Curiosamente cumplían el mismo día. No eran gemelos, no. Coincidió que nacieron el mismo día  pero en años diferentes. De hecho, si estuvieses en el festejo tomarías nota de la marcada diferencia: Por un lado, las amistades de la hermana se contoneaban bien vestidas, perfumadas y acicaladas. Por otra parte, los que celebrábamos a nuestro camarada portábamos trapos con desparpajo, ignorantes de los clichés que marcan los estilos sociales. La verdad es que nos importaba un comino. 
Sophie acaparaba la atención de varios machos que recorrían el lugar en busca de “alguna presa”. Al no ver nada más espectacular, se aprestaban a ella como abejas en la colmena. No me quedaba más remedio que tolerar la competencia. Mientras ella iba y venía en torno a los deseos propios y el de los hombres que la asediaban, mi pensamiento estaba estacionado en sus curvas y sonrisa. Portaba unas gafas que me excitaban con lujuria. Eran mi fetiche. 
Aguantar es uno de mis atributos. No por convicción, más bien por condición. Marginado desde los trece años, sufrí varios rechazos duros y secos. La lona era ya mi confidente. 
En el ir y venir yo platicaba con la otra chica, Julie. Ella se dedicaba al modelaje y estudiaba para chef. Mi especialidad es la alta repostería, decía. Yo paraba oreja sin dejar de vigilar los pasos del deseo. Los tragos fluyeron como el tiempo: a paso firme y en silencio. Sophie regresó a nuestro espacio. La conversación cambió del tono profundo a la nota superficial, más trivial. Cuando la mujer es bella las estupideces más simples te parecen filosofía pura. Con tal de poseerla te tragas toda clase de comentarios fútiles, banales o sinsentido. Por si no bastara su encanto, la chica era inteligente. Tenía clase, elegancia. Una fémina especial. Mi interés subía a otro nivel. 
Así pasamos del modelaje a los ritmos musicales, sin olvidarnos de los sitios de interés común a los que uno va a retozar el cuerpo y a darle de beber al espíritu. Que sí la Condesa o la Roma, Neza o Zona Rosa, que si entre más corriente más ambiente, que si esto y aquello, que lo otro y nada. Excitados seguimos el firmamento de las palabras sin poder contener el cachondeo en las miradas lascivas de todos los que estábamos allí reunidos.
Desfilaron en torno a ella toda clase de especímenes: 
El político, el cineasta, el publicista, el abogado, el fotógrafo y yo, el aspirante a escritor. Todos bien borrachos, acomedidos estábamos en espera. La música no dejaba de sonar, el alcohol corría con desenfreno, los comentarios no cesaban y yo seguía al acecho de algún guiño. 
La fiesta iba tomando forma. Salieron los rumberos, los salseros, regetoneros, electrónicos, todos a mover los culos y a menear el cuerpo a las anchas. 
Los festejados brindaban, los invitados chocábamos afanosamente las copas. “¡Chúpale, pichón!” repetía acaloradamente el fotógrafo, quien dueño del ambiente parecía el elogiado. Iba y venía en cada rincón. Daba palmadas y una que otra nalgada a sus propias amistades. Los minutos corrían. Sophie se fue quedando borracha y contemplativa. Julie soportaba ebria el momento. Más de diez “chupitos pichoncitos” corrían por sus venas. Yo seguía a la caza ligera. Mis habilidades eran torpes, bruscas. Para intentar domarlas me empleaba a fondo con vodka, whisky, vino de mesa y lo que fuera.
La madrugada ya amenazaba con dejarnos para dar paso a la mañana.  Con sigilo la reunión se fue evaporando. Quedábamos los de siempre: los borrachos obsesivos dependientes del momento en espera de un milagro. 
De pronto la chica que embelesó mis pensamientos desapareció.
Me quedé estático, como si un pedazo de ánimo se me hubiese arrancado de golpe. La busqué por el baño, por la cocina, por la calle. Sin dudarlo pregunté al fotógrafo por ella, quien era su amiga. Al cabo de un momento comentó: está dormida en la habitación de allá, señaló.
Menos mal. Dentro de mi cándida fantasía aún había esperanza. Los primeros rayos de luz penetraron las ventanas. La complicidad de la noche me abandonó por completo. 
Estaba sentado, bebiendo con el festejado, el político y una ausencia de espanto. El fotógrafo se acurrucó con Sophie en el lecho anhelado. Lo sé porque husmee por la puerta a través del ojo del cerrojo. Espíe la frustración. 
Mi apetito seguía allí, vigilante. Los dos borrachos intentaron saciar su ansia buscando chicas que se alquilan para pasar un rato, ¡putas, pues! Ninguna de las que llegó prometían. Estaban oscuras, mostraban la carencia en sus cueros rasgados y soterrados por tanta canallada consumada. El amor propio parecía que no les había visitado nunca. A mí tampoco me había saludado, e intuía que a los presentes poco les importaba.
Me levanté de la mesa, hurgué nuevamente por el ojo del cerrojo de la alcoba. Allí estaban  ella y él. Mi esperanza y el fotógrafo. Abrazados, bien embonados. Salí de allí con el alma arañada una vez más.
Me senté de nuevo a intentar olvidar. Recordé que ya era de día y habría que pagar el alquiler o el casero me echaría. Ya debía tres meses. Tome consciencia de que mis relatos a nadie le importaban, habían sido rechazados por enésima vez. El empleo de repartidor de publicidad impresa me sería arrebatado, negado. Lo intuía, pues a las 7:00 a.m. en punto tendría que haberme presentado. Eran las 9:30 a.m. y seguía allí, embrutecido. Con cien pesos en la bolsa debía ser creativo. Algo saldría. De pronto vi que Sophie salió disparada a la salida. Tras de ella, el fotógrafo nos lanzó una despedida con su mano en bamboleo. Se escurrieron en menos de un segundo. Los tragos siguieron hasta que los rayos del sol cachetearon nuestras miradas, las mujeres siempre ausentes en nuestro presente, deambulaban por la ciudad en nuestro futuro eterno. Nuestros espíritus ahogados susurraban hartazgo, el mediodía amenazaba, la vida transcurría con aparente calma.

viernes, 9 de agosto de 2013

Café de la mañana.

*Ruedo de la cama y el primer pensamiento, el mejor pensamiento: cafeína. La cafeína me hace feliz...*

Siete treinta de la mañana, suena el despertador anunciando el inicio de un nuevo día. Me dirijo hacia la cocina y la cafetera como todas las mañanas lista para darme los buenos días.

Regreso a la habitación y mi amado esta aún en los brazos de Morfeo, luce tan indefenso y delicado...SUMISO diría más bien, me fascina verlo dormir. Hay algo en él que hace que el espectáculo sea mucho más interesante, o a caso será que ver a tú pareja descansar placenteramente es una experiencia como pocas. Me siento en el sofá de la habitación par a contemplarlo mejor, escucho detenidamente tu respiración que es como una melodía que aleja por unos instantes todos mis demonios, rueda y veo su espalda, ese lunar tan peculiar que tiene es fantástico.

Poco a poco el sol inunda la habitación y cubre lentamente su cuerpo, desde la punta de los pies hasta llegar a su ojos aún cansados, esboza una sonrisa tímida acompañada de un "buongiorno principessa!"

Me acerco cautelosamente hacia su rostro y beso castamente esos labios que me hacen delirar... -Buongiorno, ¿café? - pregunto amablemente y le tiendo la taza de la que bebía.
Bebe placenteramente y el cuarto de llena del dulce aroma de mi bebida preferida. No hay nada más placentero por la mañana para mi que una taza de café y buena compañía para comenzar bien el día.

martes, 30 de julio de 2013

Inspiración matutina

Escribir es inevitable cuando se trata de ti ¿Cuántas veces he intentado dejar todo atrás?. Nunca fuimos nada, me parece absurdo la desesperación atorada en la garganta (igual de idiota es estar escribiendo sobre ti). Los meses siguen su curso, he intentado olvidarlo todo, olvidarte a ti, cegar mi visión hacía tu deslumbrante estampa. Mentando madres a mi cabeza,enojada, grosera y grotesca, pero, en lo más recóndito, sigues vigente Tus miradas que acarician mi alma, tus gestos que tocan mi cuerpo, estas en la profundidad de mi alma aunque yo ya no quiera aceptarlo. ¿Es amor?

martes, 11 de junio de 2013

Básicamente *Exasperante

# Es sorprendente como algunas personas llegan a cambiar tú estilo de vida en tan poco tiempo...

Parece tan indefenso y pequeño, miro detenidamente como frunce el ceño, pequeñas líneas se dibujan en la frente del hombresillo, podría mirarle dormir todo el día, disfruto de la tranquilidad y serenidad de su sueño, es como pasar de lo ordinario a lo extraordinario, -"el modesto indefenso".- (*efecto post alcohol).

Mi cabeza da vueltas y mi pie entumece, no logró moverme, miro la hora <2:45 am>, todo mundo se marcha y mi pie no da señales de vida,-no me importa-. Tomo mi abrigo y lo colocó despacio y encima de él, su ceño se frunce de nueva cuenta, -no quiero incomodarlo-. Pasan las horas y después de algunas todo vuelve a la calma.

Trato de conciliar el sueño, pero el hombresillo está de nueva cuenta al ataque, fallo en el intento, -a veces es tan exasperante- mi subcociente lloriquea, y aún así es al único al que le soporto de todo. Nadie toca mi cabeza, ni mis hombros, además de él y alguien más.
Supongo que, es la paga por dejarme escuchar y compartir las pláticas de sus aventuras, además de aguantar mi gen agresivo...

Salgo a tomar un poco de aire y tengo una breve junta con mi subcociente:
sc.-Parece que ellos son los correctos.
c.-Así parece
sc.-Han rebasado los límites duros, ¿no crees?
c.- Por lo menos algunos importantes...
sc.-¿podrás aguantar más?, no es parte del estilo que tenemos.¿Precoz y precipitado?
c.- Tal vez, en cierto modo, en realidad no importa, me siento bien. Me ayudan a sentirme bien
sc.- ¿Hemos encontrado la confíanza en...?
c.-Así es.

De vuelta a la realidad, preparó todo para el regreso a casa, caminamos un poco antes, -en verdad me hacen sentir bien-.

#Es sorprendente como algunas personas llegan a cambiar tú estilo de vida, éste hombresillo se ha convertido en alguien importante, por quien me preocupo y trato de ayudar a que encuentre el "confort" para que este bien, como él lo logró conmigo. (*Ojalá algún día tenga lo bastante para agradecerte todo lo que haz hecho por mi, y aunque digas un millón de veces más "ya no te necesito" siempre estaré allí. Porque los amigos están para eso para apoyar todala vida)

Tan exasperante, tan modesto,tan ingenioso, tan simple y al mismo tiempo tan complejo... Nunca terminaré de conocerlo, y esa es la buena razón por la que me agrada y lo estimo tanto, *BÁSICAMENTE.

sábado, 1 de junio de 2013

Mi vida es un número

Hace tanto que no había sentido ésto, este sentimiento tan puro y tan frenético en cierta forma, las noches ya no son las mismas desde el día que lo vi, desde el día que volvía saber de él, pienso en la frase que me hizo saber una vez una persona muy querida por mi, "si piensas mucho en alguien, puede que esa persona igualmente este pensando en ti".

Suena algo fantasioso en cierto modo, puesto que yo no soy de esas personas que creen en supersticiones ni en suposiciones, suerte ni casualidades. Hasta hace un par de días no creía en el amor que podía estar en mi, y que seria para mi una gran sorpresa que después de tanto tiempo aún aprecie y desee a alguien con tantas ganas como solía hacerlo hace dos años. Éste hombrecillo se ah convertido en mi delirio y en largas noches de desvelo y fantasías a su lado, anhelo el día que por fin nos reencontremos, veo la bandeja de entrada de mensajes esperando anciosamente ver uno de él, sus palabras me hacen falta, sentir su aroma y esencia, perfumarme de ella y se quede impregnada en mi. Añoro estar envuelta en sus brazos y poder rozar sus labios con los míos una vez más.

 Pareciera que no hago otra cosa más que hablar de él y las proezas que hace, mi vida se ha convertido en una lluvia de números y recuerdos, esos maravillosos ojos cafés invaden mis sueños y los míos desean verse reflejados en ellos.

 Ojalá piense en mi como yo escribo de él, sinceramente creo que a veces uno no merece lo que tiene, él es alguien maravillosamente perfecto y nunca, NUNCA habría pedido algo más que no fuese él.

jueves, 30 de mayo de 2013

Something Pablo Neruda

Pongámonos los zapatos, la camisa listada, el traje azul aunque ya brillen los codos, pongámonos los fuegos de bengala y de artificio, pongámonos vino y cerveza entre el cuello y los pies, porque debidamente debemos celebrar este número inmenso que costó tanto tiempo, tantos años y días en paquetes, tantas horas, tantos millones de minutos, vamos a celebrar esta inauguración.

Desembotellemos todas las alegrías resguardadas y busquemos alguna novia perdida que acepte una festiva dentellada. Hoy es. Hoy ha llegado. Pisamos el tapiz del interrogativo milenio. El corazón, la almendra de la época creciente, la uva definitiva irá depositándose en nosotros, y será la verdad tan esperada. Mientras tanto una hoja del follaje acrecienta el comienzo de la edad: rama por rama se cruzará el ramaje, hoja por hoja subirán los días y fruto a fruto llegará la paz: el árbol de la dicha se prepara desde la encarnizada raíz que sobrevive buscando el agua, la verdad, la vida. Hoy es hoy.

Ha llegado este mañana preparado por mucha oscuridad: no sabemos si es claro todavía este mundo recién inaugurado: lo aclararemos, lo oscureceremos hasta que sea dorado y quemado como los granos duros del maíz: a cada uno, a los recién nacidos, a los sobrevivientes, a los ciegos, a los mudos, a mancos y cojos, para que vean y para que hablen, para que sobrevivan y recorran, para que agarren la futura fruta del reino actual que dejamos abierto tanto al explorador como a la reina, tanto al interrogante cosmonauta como al agricultor tradicional, a las abejas que llegan ahora para participar en la colmena y sobre todo a los pueblos recientes, a los pueblos crecientes desde ahora con las nuevas banderas que nacieron en cada gota de sangre o sudor. Hoy es hoy y ayer se fue, no hay duda. Hoy es también mañana, y yo me fui con algún año frío que se fue, se fue conmigo y me llevó aquel año. De esto no cabe duda. Mi osamenta consistió, a veces, en palabras duras como huesos al aire y a la lluvia, y pude celebrar lo que sucede dejando en vez de canto o testimonio.

lunes, 27 de mayo de 2013

nothing

“Últimamente, las palabras se han fugado de mis dedos, ya no expreso mucho de lo que siento. Y, aunque no sé realmente la razón de esto, quiero culpar a la ansiedad que me generas; esa ansiedad que sientocuando hablo contigo y no estás a mi lado, cuando sueño que te abrazo y despierto sin ti. Esa misma ansiedad que se siente, amor mío, cuando te falta algo. Algo que irónicamente jamás has tenido.”

domingo, 26 de mayo de 2013

CS

"Así terminó pensando en él como nunca se hubiera imaginado que se podía pensar en alguien, presintiéndolo donde no estaba, deseándolo donde no podía estar, despertando de pronto con la sensación física de que él la contemplaba en la oscuridad mientras ella dormía " Hasta en mis sueños está, y cuento los días y las horas para verlo. Sentir su esencia, respirar su aroma , ver los ojos cafés que me quitan el sueño. Y decirle cuanto anhelo estar a su lado.

domingo, 19 de mayo de 2013

...

“Esta noche no es como cualquiera, esta noche te pienso más de lo debido, estás en mi mente dando vueltas. Esta noche estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte si te tuviera cerca, estoy pensando en todas las cosas que podría decirte al oído, estoy pensando en todos los besos que te daría, no pararía, te besaría y te besaría, no importa si llega a dolernos, te seguiría besando porque es tanta la urgencia. Me urge demostrarte el amor que tengo para ti! el amor que se está acumulando por no tenerte cerca. Quiero verte, quiero llenarte, abrazarte y besarte, hasta que te empalagues de mí.”

sábado, 18 de mayo de 2013

Pienso en ti.

Pienso en ti, y no sé por qué lo hago, algo ya tan extraño para mí; parece que nunca hubiésemos mantenido conversación alguna, y sin embargo llevo en mí todos y cada uno de los momentos que me hicieron amarte, que pese a todo fueron muy pocos, pero llevaban en sí el calor que siempre será bien recibido, sobre todo en mí, pues llegó cuando más lo necesitaba; quizás me equivoco, quizás en aquellos momentos no hubo afecto alguno, por que decir amor es demasiado. ¿Sabes el desasosiego que significa separarse de un sueño?, el tener que dejar la ilusión sobre la almohada, porque la esperanza, cuando se cree tenerla, sin que exista, es un estorbo para la tranquilidad del alma; y aun así, esa ilusión no se da al olvido porque es el consuelo de los que hoy dicen que ayer amaron.

martes, 14 de mayo de 2013

Te quiero.

“Te quiero para caminar juntos en cualquier parque, reírnos del mínimo detalle, notar cómo se mueven las nubes, encontrarles formas y colores. Te quiero para mirarte a lo ojos y mostrarte con ellos el amor que me impregnas cada día. Te quiero para cuidarte y para que me cuides, para disfrutar silencios; para ir juntos a la librería, abrazados; siempre abrazados. Te quiero para hoy, para mañana; te quiero hasta que tú me quieras contigo. Pero te pido algo, quiéreme para siempre.”

lunes, 13 de mayo de 2013

El amor es un número imaginario.

«La otra noche soñé que nos encontramos de casualidad, de repente te miré y no sabia que hacer si, correr a esconderme o correr a abrazarte. Sentí miedo la verdad, (pensando que tanto que tengo que decirte y no aprovechar los sueños en que te apareces) pero solo nos mirábamos y nos reíamos. Esa sonrisa tan tuya, en fin espero soñar otra vez lo mismo, te prometo solo abrazarte y besarte, así sin decirnos nada.» Es verdaderamente increíble y maravilloso encontrarse con una de las personas a quien admiras y aprecias con tanto afecto que a veces las palabras no bastan para describir tanto, pero lo más sorprendente es que después de un sueño con ésta aparezca, haciendo la fantasía realidad... Ésta noche me volví a ver reflejada en aquellos ojos cafés que aún me quitan el sueño y volví a escuchar las palabras que me quitan el aliento.

 Hace más de dos años que no sabía nada de mi ser más querido, y hoy me regaló la mejor caminata bajo la lluvia, llena de risas y recuerdos. El encuentro fue totalmente casual; me miró, lo miré, nos quedamos mirando fija y detalladamente hasta que lo reconocí y simplemente sonreí. «-Reconocería esa sonrisa en cualquier parte...Alba-», un escalofrío recorrió mi cuerpo y el impulso de correr a sus brazos una ve más no logré controlar. Un abrazo y un cálido beso me hicieron la noche, la grata noticia de tenerlo una vez más tan cerca de mí causó furor.

 Ahora espero ansiosa mi próximo encuentro con el único hombre que aún después de tanto tiempo sigue robándome suspiros y uno que otro beso con sabor «te extrañé». En éste preciso momento lo único que ronda por mi mente es  que «A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió.»

lunes, 6 de mayo de 2013

Annie

Escuché una canción que me recordó un poco del ayer, cuando conocí a un sujeto. Era grato estar en su compañía, las tardes paseando y charlando por las calles eran maravillosas, era como estar con alguien con quien pasaría horas y horas sin aburrirme, contando de todo y nada a la vez.

Había un sentimiento inexplicable por aquel tipo, yo no lo amaba, no lo quería y sin embargo lo necesitaba,
mi <<ANNIE>> como el nombre de la canción era importante para mi, el día que se marchó sentí un hueco enorme en mi estomago, necesitaba oír su voz, sentir su aroma y su presencia, verme reflejada en aquellos ojos cafés que pedían a gritos algo, eran tan profundos queme podía ahogar en ellos.

Hasta hoy en día me sigue haciendo falta mi compañero de platicas de almohada y alguien con quien charlar los Sábados por las tardes, que me lea con la paciencia y dedicación con la que él lo hacia y que me diga que en la vida a pesar de que hay días buenos y malos siempre, SIEMPRE estará alguien ayudándote a levantar si caes.
 

jueves, 2 de mayo de 2013

Summertime

Una mirada profunda, labios carnosos y unas preciosas comisuras que llenan de dulzura y calidez tu boca Con expresión de remembranza lo que hace pensar que eres una persona inteligente con quien mantener una conversación mas allá de todo lo que nos rodea .
El contraste del tono de tu piel y tu cabello que refleja en mis dichosas pupilas que miran tan sexy y nostálgico como la luna llena en medio de un cielo totalmente despejado. Por que la distancia no esta a nuestro favor, por que los tormentosos deseos de querer tenerte y envolverte en mis brazos y saber que no es así no me dejan soñar mas allá de los mágicos recuerdos.
Un ángel, algo tenue y triste pero tan dulce como el aroma de las rosas en una tarde nublada aunque no he tenido el privilegio de perderme en esa mirada, sueño en que seré el mas feliz de los navegantes en las aguas de tus encantos y cuando se da la ocasión y una musa como tu me inspira, me gusta exaltar las cosas bellas de la vida, como tu boca, esos labios que amaría ver sonreír por que la distancia no esta a nuestro favor, por que los tormentosos deseos de querer tenerte y envolverte en mis brazos y saber que no es así no me dejan soñar mas allá de los mágicos recuerdos. Quizá con mucha suerte, quizá, tu misma hayas mordido tu labio inferior mientras charlamos, por un toque de picarda romántica... quizá simplemente soy un critico amante del arte y estoy admirando una de las mas hermosas esculturas de aquella artista que esculpió las montañas y los valles.
 Aunque de momento no conozca tu voz, imagino que acorde pueda tener, afinada por quien compone la sinfonía de las aves y mares. tu belleza tan fina como una obra del pintor que pinta día a día un nuevo atardecer con cálido y alucinantes colores...

martes, 23 de abril de 2013

Only you

Ésta noche quisiera bailar contigo bajo la bóveda estrellada, chocar nuestras copas y brindar por la vida. Cuando estás junto a mi, el tiempo parece detenerse, cuando tocas mi mano sé lo que tengo que hacer, la luna es complice y testigo de la magia del lugar, miro fijamente tus ojos y comprendo la esencia del amor que tú corazón siente por mi, quiero abrazarte y que sepas lo que siento por ti, te acercas sigiloso y seductor a mi, oigo un susurro en mi oído diciendo «te quiero», acaricio tú rostro y planto un beso que hace que la noche dure un poco más.
Desearía que el momento fuese eterno, me abrazas tiernamente ... Siento el latir de nuestros corazones que tienen una sincronia sin igual.
Duerme junto a mi, que la noche no termine jamás, vuela conmigo hacia un cielo estrellado, donde sólo los buenos amantes pueden estar.

martes, 16 de abril de 2013

Amores prohibidos

«Adrenalina: hormona y neurotransmisor que incrementa la frecuencia cardiaca». Eso es lo que siento al estar contigo, amor, en el mundo ¡tú eres pecado! Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al intercambiar miradas entre nosotros, aparentar ser fríos e indiferentes y ocultar mi amor en un gesto. Sólo tú y yo sabemos por que mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorio; apenas escuchas mi voz sonries, recordando el fresco sabor de tus labios. Querido todo esto es sólo una aventura, un sueño hecho realidad. Dicen que los amores prohibidos son más emocionantes que los permitidos tienen un encanto que nos da una fuerza para aguantar TODO a cambio de NADA; lamentablemente la fantasía se terminará algún día. El momento clave para gozar y disfrutar al máximo y sin arrepentimientos la conformidad de tocar tú sedosa piel tan sólo con la mirada es ahora; mañana te habrás marchado dejando entre dos corazones que se quieren y desean, un abismo que aunque nos separa; por debajo de éste nos unimos secretamente.

Hoy te vas de mi vida.

El ayer daña mi piel como veneno cruel, veneno que crea cicatrices en mi historia, una historia llena de amor, dolor y decepción, pero hay algo llamado perdón. Quisiera odiarte con todo mi ser, quisiera herirte, pero al final te odio por amarte, y te lastimo por amarte tanto. En el pasado actué de manera indebida, pero todo tiene una causa conocida, conocida como mi amor hacia ti, como el horror que sentí al perderte de mi . El amor llena vacios, el amor crea vacios, el amor crece del odio , el odio crece del amor ... Todos lo miran como algo prohibido, pero en mi no existen reglas, no existe algo que diga rencor. Oí algo como: «Tal vez te traicione, pero no fue mi intención, el amor me cego, el amor tan grande que siento, el deseo de proteger a alguien que amas y te odia.¿podrás perdonarme? Llorando lágrimas amargas sobre tus hombros, desangrando mi corazón por las espinas clavadas en el fondo¿acaso podrás perdonarme? No aceptas ni niegas, te portas de manera indiferente, me dejas lleno de intriga y dolor , no hay encuentro entre tú y yo, hoy no hay salida que me saqué de está pesadilla, en tú amor existia una cláusula escondida que decia: HOY TE VAS DE MI VIDA.»

domingo, 14 de abril de 2013

Azul

Es realmente gratificante ver a una de tus personas favoritas feliz, cantando, sonriendo, gozando; después de una historia tan fantasiosa y mágica como la que vivió hasta hace dos semanas. Y como las palabras lo dicen sólo fue eso un « express love »; fantasioso lleno de caricias y sentimientos inexplicables, claro acompañado de una cara bonita.

Todos los días me percato y reiteró una y otra vez que no hay una sola persona que sea totalmente honesta consigo misma y por consiguiente y con bastante obviedad tampoco con los demás. ¿por qué mentimos?, ¿qué ganamos con ello?, al final de todo de una u otra forma la verdad siempre sale a flote, dejando decepciones y promesas rotas a cada paso que da, no nos queda más que asumir y sobrellevar la situación en la que nos encontramos, sin perder la muchosidad que tenemos dentro cada uno de nosotros.

Mi querido "peanut" aún canta «azul» y cuando lo escucho sé que él sigue amando a la misma chica que conoció en una fiesta y cuando esta con ella todavía hace que se le erize la piel.

P.D. ¿Cómo decir adiós a alguien que amas?

No dejó de pensar en lo que a pasado, a veces creo que todo esto es mi culpa por haber sido tan ingenua y haber creído vanamente en algo que era prácticamente imposible e incoherente me da vueltas la cabeza pensando en el momento que todo se hizo añicos.

 Llamó toda la tarde inutilmente obvio, no quería, o mejor dicho aún no quiero saber nada de él por el momento,citó una frase de F.Nietzsche «lo que me preocupa no es que me hayas mentido,sino que , de ahora en adelante,ya no podré creer en ti» todo éste tiempo engañado, me siento tan mal.

 Salgo a tomar un paseo nocturno, tomar un poco de aire y me siento en una banca solitaria del parque de la ciudad, hace un poco de frío. Miro a la gente pasar a los niños correr y a las felices y desdichadas parejas caminar de la mano por el boulevard; enciendo un cigarrillo mientras escucho <Ólafur Arnalds > suena mi móvil... «Roy », atiendo la llamada. -Tenemos que hablar.- A pesar de la rabia que siento hervir dentro de mi accedo a otro encuentro. Divago en cada palabra que sale de su boca y al final de toda la basura de explicaciones lo único que me queda decir es : « Buenas noches, echarle ganas y buena suerte.».

sábado, 13 de abril de 2013

Después de tanto tiempo.

A veces, cuando creías que lo tenías todo llega alguien y parece que se oscurece cada momento que había en tú memoria; es muy gracioso ver a alguien después de tanto tiempo y darte cuenta que no queda nada de aquel hombrecillo que hasta hace unos meses creías conocer. Los rasgos han cambiado, el carácter,toda la esencia que tenía se a esfumado paulatinamente a través del tiempo , miro la hora 10:15 am no dice ni una sola palabra, se acerca la taza de café a los labios y toma un sorbo, yo sólo lo miro detenidamente, esa mirada perdida divaga lentamente a través del vidrio de la ventana. Por fin se anima a soltar la primera frase «ah pasado mucho tiempo y te eh extrañado» hay algo en sus ojos que delata una tristeza profunda, saca una caja de su maleta y dentro de ella me muestra una foto.

Los ojos se me llenaron de lágrimas al ver aquel papel mate con la imagen de un pequeño niño de aproximadamente un año«él es Christopher», sentí como se me hacia un enorme hueco tan profundo que no sabía donde terminaría en cuestión de segundos todo se desvanece lentamente . Me retiré del establecimiento con la cara agachadas y con un par de lágrimas derramado por mis mejillas. Toda la tarde pensé en lo estúpida que había sido al ser una víctima más de la incredulidad del "amor".