martes, 16 de abril de 2013
Amores prohibidos
«Adrenalina: hormona y neurotransmisor que incrementa la frecuencia cardiaca». Eso es lo que siento al estar contigo, amor, en el mundo ¡tú eres pecado! Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al intercambiar miradas entre nosotros, aparentar ser fríos e indiferentes y ocultar mi amor en un gesto. Sólo tú y yo sabemos por que mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorio; apenas escuchas mi voz sonries, recordando el fresco sabor de tus labios.
Querido todo esto es sólo una aventura, un sueño hecho realidad. Dicen que los amores prohibidos son más emocionantes que los permitidos tienen un encanto que nos da una fuerza para aguantar TODO a cambio de NADA; lamentablemente la fantasía se terminará algún día.
El momento clave para gozar y disfrutar al máximo y sin arrepentimientos la conformidad de tocar tú sedosa piel tan sólo con la mirada es ahora; mañana te habrás marchado dejando entre dos corazones que se quieren y desean, un abismo que aunque nos separa; por debajo de éste nos unimos secretamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario