Hace tanto que no había sentido ésto, este sentimiento tan puro y tan frenético en cierta forma, las noches ya no son las mismas desde el día que lo vi, desde el día que volvía saber de él, pienso en la frase que me hizo saber una vez una persona muy querida por mi, "si piensas mucho en alguien, puede que esa persona igualmente este pensando en ti".
Suena algo fantasioso en cierto modo, puesto que yo no soy de esas personas que creen en supersticiones ni en suposiciones, suerte ni casualidades. Hasta hace un par de días no creía en el amor que podía estar en mi, y que seria para mi una gran sorpresa que después de tanto tiempo aún aprecie y desee a alguien con tantas ganas como solía hacerlo hace dos años. Éste hombrecillo se ah convertido en mi delirio y en largas noches de desvelo y fantasías a su lado, anhelo el día que por fin nos reencontremos, veo la bandeja de entrada de mensajes esperando anciosamente ver uno de él, sus palabras me hacen falta, sentir su aroma y esencia, perfumarme de ella y se quede impregnada en mi. Añoro estar envuelta en sus brazos y poder rozar sus labios con los míos una vez más.
 Pareciera que no hago otra cosa más que hablar de él y las proezas que hace, mi vida se ha convertido en una lluvia de números y recuerdos, esos maravillosos ojos cafés invaden mis sueños y los míos desean verse reflejados en ellos.
 Ojalá piense en mi como yo escribo de él, sinceramente creo que a veces uno no merece lo que tiene, él es alguien maravillosamente perfecto y nunca, NUNCA habría pedido algo más que no fuese él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario