Es realmente gratificante ver a una de tus personas favoritas feliz, cantando, sonriendo, gozando; después de una historia tan fantasiosa y mágica como la que vivió hasta hace dos semanas. Y como las palabras lo dicen sólo fue eso un « express love »; fantasioso lleno de caricias y sentimientos inexplicables, claro acompañado de una cara bonita.
Todos los días me percato y reiteró una y otra vez que no hay una sola persona que sea totalmente honesta consigo misma y por consiguiente y con bastante obviedad tampoco con los demás. ¿por qué mentimos?, ¿qué ganamos con ello?, al final de todo de una u otra forma la verdad siempre sale a flote, dejando decepciones y promesas rotas a cada paso que da, no nos queda más que asumir y sobrellevar la situación en la que nos encontramos, sin perder la muchosidad que tenemos dentro cada uno de nosotros.
Mi querido "peanut" aún canta «azul» y cuando lo escucho sé que él sigue amando a la misma chica que conoció en una fiesta y cuando esta con ella todavía hace que se le erize la piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario