Una mirada profunda, labios carnosos y unas preciosas comisuras que llenan de dulzura y calidez tu boca
Con expresión de remembranza lo que hace pensar que eres una persona inteligente con quien mantener una conversación mas allá de todo lo que nos rodea .
El contraste del tono de tu piel y tu cabello que refleja en mis dichosas pupilas que miran tan sexy y nostálgico como la luna llena en medio de un cielo totalmente despejado.
Por que la distancia no esta a nuestro favor, por que los tormentosos deseos de querer tenerte y envolverte en mis brazos y saber que no es así no me dejan soñar mas allá de los mágicos recuerdos.
Un ángel, algo tenue y triste pero tan dulce como el aroma de las rosas en una tarde nublada
aunque no he tenido el privilegio de perderme en esa mirada, sueño en que seré el mas feliz de los navegantes en las aguas de tus encantos y cuando se da la ocasión y una musa como tu me inspira, me gusta exaltar las cosas bellas de la vida, como tu boca, esos labios que amaría ver sonreír por que la distancia no esta a nuestro favor, por que los tormentosos deseos de querer tenerte y envolverte en mis brazos y saber que no es así no me dejan soñar mas allá de los mágicos recuerdos. Quizá con mucha suerte, quizá, tu misma hayas mordido tu labio inferior mientras charlamos, por un toque de picarda romántica...
quizá simplemente soy un critico amante del arte y estoy admirando una de las mas hermosas esculturas de aquella artista que esculpió las montañas y los valles.
Aunque de momento no conozca tu voz, imagino que acorde pueda tener, afinada por quien compone la sinfonía de las aves y mares.
tu belleza tan fina como una obra del pintor que pinta día a día un nuevo atardecer con cálido y alucinantes colores...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario