martes, 16 de abril de 2013
Hoy te vas de mi vida.
El ayer daña mi piel como veneno cruel, veneno que crea cicatrices en mi historia, una historia llena de amor, dolor y decepción, pero hay algo llamado perdón. Quisiera odiarte con todo mi ser, quisiera herirte, pero al final te odio por amarte, y te lastimo por amarte tanto.
En el pasado actué de manera indebida, pero todo tiene una causa conocida, conocida como mi amor hacia ti, como el horror que sentí al perderte de mi . El amor llena vacios, el amor crea vacios, el amor crece del odio , el odio crece del amor ... Todos lo miran como algo prohibido, pero en mi no existen reglas, no existe algo que diga rencor.
Oí algo como: «Tal vez te traicione, pero no fue mi intención, el amor me cego, el amor tan grande que siento, el deseo de proteger a alguien que amas y te odia.¿podrás perdonarme? Llorando lágrimas amargas sobre tus hombros, desangrando mi corazón por las espinas clavadas en el fondo¿acaso podrás perdonarme? No aceptas ni niegas, te portas de manera indiferente, me dejas lleno de intriga y dolor , no hay encuentro entre tú y yo, hoy no hay salida que me saqué de está pesadilla, en tú amor existia una cláusula escondida que decia: HOY TE VAS DE MI VIDA.»
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario