martes, 26 de noviembre de 2013

What a wonderful world.

«¿Qué hago para ser feliz?, fácil. No deseo con exageración lo que no tengo, y vivo plenamente con lo que tengo.»

Así de sencilla es la felicidad, dicen que no ves las cosas diferentes hasta que alguien más comparte contigo sus propios pensamientos y formas de ver la vida. Hay personas que saben apreciar con maravilla lo simple, que de lo malo sale algo mejor, que sí tienes defectos, éstos no opacan tus virtudes, personas que saben volar sin despegar los pies de la tierra...

Esta tarde conocí un poco más de alguien fuerte, tenaz y adorable.
Ésta persona es la «felicidad, equilibrio y paz» andante, llena de buena vibra y energía, orgullosa de sí misma y sobre todo de los que AMA. Llena de historias fantásticas y aventuras inolvidables, pláticas que pasan de unos cuántos minutos a horas enteras, llenas de lecciones y consejos útiles.

Dicen que realmente conoces a las personas sólo cuando están enojadas, furiosas. Yo creo que sólo muestran su lado fuerte, el «defensivo», nada más. Nunca conoces a alguien COMPLETAMENTE, nunca. Por más que pases con ésta, vivan juntos, hagan cosas juntos, es imposible saber todo. Cómo reacciona ante cualquier clase de situación, qué gustos tiene, qué le molesta, en fin todo de ésta. Con el tiempo conoces mucho, ves los diferentes estados de ánimo y fases de alguien o algunas personas, te "enamoran" sus acciones y disfrutas el tiempo con ellas, así se hacen amistades, pasan de "conocidos" a «amigos», de amigos a «hermanos», relaciones sólidas y afectuosas.

Hoy con gusto, puedo decir que solidifique una amistad. Fue algo difícil, tardado, pero bueno a final de cuentas.

Los conocidos "kiwis" ahora son los «amigos» kiwis. Y forman parte de mi reducido círculo de amistades, y les guardo afecto por lo mucho o poco aportan a mi vida día a día, y que gracias a ellos puedo ser alguien mejor.

*Hoy gané una gran, gran lección y una fabulosa amistad.*

martes, 19 de noviembre de 2013

Ven...

Mi luz es de amor... De armonía, de bendición, resplandece en destellos sublimes y se forma con la oración, el bien para la humanidad, sólo se hace con amor noble, intenciones puras y actos de caridad y hoy he atravesado los cielos para llegar a tu lado y entregarte cada uno de mis destellos de encanto celestial ven, ven a mis brazos, cierra los ojos y aspira profundamente; ante tu vista aparece una imagen de amor, observa bien las luces divinas, resplandores, estallidos de colores, perfumes y melodías angelicales... Todo se conjunta, los colores vibran al compás del sonido, los aromas se mezclan; un milagro se hace presente y la magia se ha producido porque hay seres de bondad que oran por la humanidad, la oración es luz y color, aroma y sonido; sólo con esto se exalta mi aura, ahora abrazame fuerte, y observa como mi brillo agranda tú resplandor, no te separes de mi hoy, te acompañaré a recibir este día que te espera lleno de amor únicamente para ti.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Amor gramaticalmente imperfecto

Puede que no seas lo que todo hombre busca en una mujer, pero eres todo lo que necesito.
A mi lado no te prometo los mejores días ni las mejores noches, pero te puedo jurar los mejores amaneceres ya que tengo como despertador para ti un concierto de besos y sonrisas, no son demasiadas, pero puedo jurar que son las mejores. 
Prometo que quiero amarte despacio y sin prisas, sin comas ni puntos. Un amor gramaticalmente imperfecto, un amor tan tuyo como mío… un amor de los dos. Pero tampoco te podré jurar que este amor será para siempre, pero te prometo que estaré en tus recuerdos para toda la vida.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Make love with you.

Hacer el amor contigo…

Hacer el amor contigo, debe ser así como incendiar a fuego lento el alma.

Como empezar una llamarada con pasión acompasada, sin prisas, descubriendo como nace una poesía.

Debe ser como como empezar a caer en un abismo y ser rescatada antes de perder el sentido.

Es desprenderse de cada temor, dejar que el alma tiemble con emoción sin medida, hacer un huracán de mi interior y dejar que el calor consuma tus caricias.

Debe de ser como viajar al infinito, sentir como tus manos descubren cada rincón y se extasían al saberme tuya.

Sentirse como pasear por el sol sin que el calor te derrita, como vivir en el invierno sin padecer de frío.

Debe sentirse como caminar entre pétalos de rosas y embriagarse de su aroma, beber agua después de estar en un desierto.

Hacer el amor contigo, debe de ser poder comer y saciarte, con ganas de más, besar tu boca y descubrir que hay más sabores, sentir tus manos y descubrir que existen más caricias, mil formas de mirar el cielo.

Mirar tus ojos sin perderme el ellos, rescatar tu último suspiro para prolongarlo hasta que como un grito ahogado escape entre mis labios.

Es querer sentir que se te escapa la vida, que pierdes la noción y que en un abrazo apretado revives en tu cuerpo extasiado.

Hacer el amor contigo, debe ser un infinito paseo por el universo, de vaivenes acompasados, de caricias ilimitadas, de besos contagiados, de palabras ahogadas, de palpitares acelerados, de muestras de amor exageradas, de miradas eternas perdidas en las pupilas, de manos entrelazadas, de pensamientos perdidos y encontrados en unos labios, en unas manos y en una mirada, encontrarme reflejada en tus ojos.

Así debe de ser hacer el amor contigo…