domingo, 29 de diciembre de 2013

De amar...

Amar es peligroso ya que es como una droga que al principio te da una sensación de euforia, de entrega total y después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has envuelto en la totalidad de su efecto, pero te a gustado esa sensación y te parece que puedes mantenerla bajo control.

Y luego piensas en esa persona especial durante dos minutos y la olvidas por tres horas. Pero al poco tiempo te enamoraras de esa persona y pasas a depender totalmente de ella, entonces piensas en ella durante tres horas y finjes olvidarla durante dos minutos. Es aquí cuando puedes decir que el otoño de tú vida se ha convertido en la primavera que buscabas.

Pero sabes que ya no puedes continuar pensando, que hace de sus días y sus noches, ya no puedes seguir tratando de interpretar sus pensamientos sus deseos y no debes permitir que siendo suyos se conviertan también en los tuyos.

Debes conocer tus límites y tú capacidad de sufrimiento. Debes darte cuenta que no durará mucho tiempo eso dándote fuerzas. Eso que sientes por ella, puede hacer que termines con el orgullo, dignidad y paciencia. Sí no ha sabido valorar todo eso que te caracteriza que cese la lucha que se está librando en tú corazón, se consiente de que ella no te ama pese a que te hayas enamorado de ella.

Pero es aquí en este punto donde el amor y el enamoramiento rompen con su curso y es cuando te das cuenta que hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.

No te enamores del amor imposible, deja ese papel infantil y no temas al amor verdadero.

LO QUE ES, SERÁ Y SE DARÁ NATURALMENTE, A SU TIEMPO Y EN EL MOMENTO CORRECTO.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Only dreams.

«A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió.»

Una sonrisa inunda por completo mi rostro, apenas pienso en una pequeña idea de ti y todo se torna feliz para mi.

Es increíble como aún después de tanto tiempo aún me hagas temblar de emoción con el simple hecho de enviar respuestas a vagos mensajes... Que me emocione saber que podría interesante, que tal vez resulte algo más que una simple relación cordial, amable y sencilla.

Mi mente divaga cada noche pensando en lo que podría llegar a ocurrir, lo que a veces anhelo con tanta fuerza que pase, que llegué el día que vea el amanecer en tus ojos, que prepare café por las mañanas para los dos, el día que me pueda deleitar con una sonrisa tuya o verte dormir plácidamente.

Los sueños son fáciles de hacer, lo difícil es afrontar la realidad en la que uno vive. No queda más que seguir soñando en lo que nunca pasará.